Envio de Regalos Internacionales

Por si fuera poco, en Saboreandocr enviamos regalos a más de 200 paises alrededor del mundo de forma muy ágil y eficiente, conectando así a todas las personas, llevando y transmitiendo todo el amor, cariño y aprecio.

 Para realizar una compra con envió fuera de Costa Rica, por favor escríbenos al WhatsApp wa.me/50689917653  o a hola@saboreandocr.com y un de nuestros conserjes de regalos internacionales le atenderá con todo gusto para hacer la entrega mediante socios locales en todo el mundo.

Debe indicar:

  1. Tipo de regalo deseado (puede seleccionar una imagen como referencia).
  2. Presupuesto (a partir de $60 + envió aprox $20)
  3. Fecha de entrega estimada
  4. Pais, dirección destino.

Tome nota, para programar un envió internacional solicitamos 24horas hábiles, aproximado para contáctarnos con nuestros socios locales así poder cotizar el regalo, tiempo de entrega y disponibilidad.

" Aunque no le di a Saboreandocr el tiempo necesario para entregarlo en Brasil, hicieron un esfuerzo adicional para recibir el regalo el mismo día del pedido para el cumpleaños de mi hija. Dudaba que pudieran hacerlo, pero cumplieron fantásticamente proporcionando actualizaciones periódicas. Mi esposa dijo que mi hija lloró cuando recibió el regalo y dijo que la presentación era hermosa. Definitivamente superaron las expectativas."

Jordan S (EE. UU.)