Refund policy

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tu satisfacción al 100% es importante para nosotros. 

  • No está conforme con las condiciones del servicio, Saboreandocr® se reserva el derecho de brindarlo por lo que se procede con la devolución.
  • El cliente desea no recibir el servicio y notifica con al menos 1 día hábil a la fecha de entrega (no aplica en fecha especiales ni detalles corporativos).
  • Presenta comportamientos negativos/ofensivos contra nuestra empresa o clientes, además de cualquier discriminación por raza, preferencia sexual, política o religión; Saboreandocr® se reserva el derecho de admisión por lo que se procede la devolución.
  • Si por error de nuestra empresa de tipo tipográfico o verbal respecto al monto de un producto, el cliente deberá cancelar la diferencia, de lo contrario Saboreandocr puede determinar no prestar el servicio aún cuando el cliente ya haya efectuado el pago. por lo que procederá el reintegro en el tiempo estipulado.
  • Cualquier reintegro cuyo pago se procese con tarjeta, el cliente deberá asumir los costos de comisiones bancarias, por lo que se deducirá los porcentajes que correspondan.
  • Saboreandocr no se hace responsable por el regalo cuando se envía por Correos de Costa Rica, en caso de extravío del paquete,  el tiempo de resolución y reembolso estará apegado a las políticas de Correos de Costa Rica, lo cual puede durar incluso 3 meses. 

Trámite de reintegro o devolución se efectúa en un lapso de 24horas hábiles + el tiempo que tarde la entidad bancaria si aplica. excepto si fue enviado por Correos de Costa Rica puede tardar hasta 3 meses. .
El reintegro se realiza por es mismo medio de pago que el cliente utilizó, no es posible utilizar uno diferente.