¿Quienes Somos?

saboreandocr

HISTORIA

Érase una vez, en un país lejano, unos jóvenes...
Ahora lo sé, estás mirando la pantalla con una cara que grita 'Espera, ¿qué? ¿Sigue siendo este el sitio web de Saboreandocr? O algún otro tipo de incredulidad por haber encontrado una página con suficiente descaro para comenzar con 'Érase una vez'.
'Porque… ya sabes… solo quiero un regalo.' Claro, esa es una protesta que vale la pena, y entiendo tu punto. Pero si quisieras una compañía sin rostro, dirigida por robots corporativos sin personalidad, no estarías aquí, ¿verdad?

Así que déjame contarte un cuento. Una historia épica de como se hizo lo posible que consigas tu regalo. Verás, no se trata de una empresa de regalos cualquiera.

Saboreando® (marca registrada),  trabaja bajo la metodología de E-commerce Regalos Comestibles y flores en Costa Rica.
Nació en el año 2015 en un almuerzo de negocios en la ciudad de San José Costa Rica, en aquel entonces sus fundadores uno Lic. en Banca, Finanzas y Gerencia, otro Lic. en Administración de empresas encontraron este nicho mercado sin explotar de una manera profesional, su idea era fomentar la amistad, cariño y amor a la distancia, por lo que decidieron realizar la apertura de una tienda online únicamente ya que tanto los clientes como los destinatarios están en sitios muy distintos, inclusive a miles de kilómetros de distancia: Saboreandocr se encarga de principio a fin en cada orden.
Al cabo de 3 años abrieron con mucha emoción, el local físico ubicado en San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica.
"Nos encanta este giro del negocio porque nos involucra tanto con la gente, percibimos su emociones de la cual nos hacemos participes, la felicidad nos abunda al igual que nuestros clientes.!" Algo maravilloso es que si bien estamos entregando un producto, cada uno de estos es ARTE, hecho a mano, y con lo que llevamos amor, alegría y felicidad a mucha gente!"
 

CAMBIOS


Debido al Covid-19, debimos volver a nuestros orígenes de E-commerce  únicamente y cerrar el local físico, cambio que por el momento no se tiene pensado en deshacer a mediano plazo.

ACTUALIDAD

Después de muchos años , Saboreando®  trabaja con socios de negocios a nivel internacional y teniendo clientes en más de 200 países. Nuestro equipo está formado por más de 25 personas tanto directos como indirectos. 
Saboreandocr es un servicio increíblemente simple de envió de regalos a toda Costa Rica, con herramientas intuitivas y procesos de pagos ridículamente ágiles.
5 estrella de clientes en el exterior Saboreanodcr

PREMIOS

Fuimos presentados por el Periódico La República en dos ocasiones consecutivas, también nombrados como la Primera empresa destacada en Costa Rica por Kolau- Google Partner, y Un premio como Internacional Partner preferred por Gift Basket Overseas.
También tenemos una calificación perfecta 5 🌟 en Google, por parte de nuestro clientes de todo el planeta!.
Actualmente llevamos regalos a todo Costa Rica, y por si fuere poco, a todos los confines del mundo mediante socios internacionales y empresas locales; así que si debes de enviar un regalo desde y hacia Rusia, Japón, India, América etc., no dude en escribirnos! 


Trabajamos con clientes corporativos como por ejemplo:

Saboreandocr regalos corporativos          Astrazeneca envía regalos a sus empleados por Saboreandocr Muchbetter envia regalos por SaboreandocrSaboreandocr regalos corporativosSaboreandocr regalos corporativos Saboreandocr regalos corporativos
Regresar al blog

1 comentario

Buen día me gustaría recibir su catalogo y precios

Jani Garcia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.