Envíos a todo Costa Rica

³
 Zona Verde: Fecha de entrega exacta garantizada.
Morado: D+2
Amarillo:D+3
Naranja: D+5
Siendo *D* el día de la compra + los días adicionales correspondientes. Fuera de la zona verde los días son aproximados, no podemos garantizar una fecha en concreta.

 

 

¿Cómo así, entrega a todo el pais??

 Claro que sí, 

¿Todos los regalos?

No, debes seleccionar lo que indiquen "Enviados a todo Costa Rica", ya que no pueden contener productos frescos.

¿Y el costo del envió?

Super económico, entre ¢4995-¢8500 según dimensiones del regalo.

¿La entrega es a la puerta de la casa?

Sí!!!, claro hay algunas excepciones, por ejemplo si son zonas peligrosas, o muy rurales. En estos casos el regalo permanecerá en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana.

¿Cuánto tardan en entregar?

Tiempo de entrega: +1-4 días hábiles APROXIMADO posterior al envío. Aunque suelen entregarse rápidamente, no podemos ofrecer un día en concreto, ya que la logística de tránsito a zonas alejadas podría causar posibles demoras.

¿Los regalos llegan en buen estado?

Por la naturaleza del servicio de correo, es claro que se maneja como cualquier otro paquete, el regalo podría no llegar como salido de nuestra fábrica, ya que pasa por un proceso de transporte, almacenamiento etc como parte natural del servicio de correo. ¡Es importante a considerar!
Claro! en Saboreandocr enviamos todos los regalos en cajas recicladas, e intentamos embalarlo de manera tal que sufra lo menos posible en el trayecto.

¿Cómo se si ya entregaron el regalo?

Una vez enviado el obsequio, le haremos llegar el número de guía y link de rastreo. Podes ver todo el movimiento. La mayoría de actualizaciones se dan a final del día ya que no es en tiempo real en algunas etapas del envió.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.