¡Celebremos el Día de la Secretaria!

Cada 26 de abril se conmemora en Costa Rica el Día de la Secretaria, una fecha especial para homenajear a esas grandes mujeres que nos acompañan en el día a día y que son el motor de muchas empresas. Son las encargadas de mantener el orden, la organización y la eficiencia en el trabajo, por lo que su papel es fundamental en el éxito de cualquier negocio.

Pero, ¿sabías que el origen de este día se remonta a la década de 1950 en Estados Unidos? Fue entonces cuando se empezó a reconocer la labor de las secretarias, quienes en ese momento eran en su mayoría mujeres, y se estableció una fecha para homenajearlas. Desde entonces, esta celebración se ha expandido a nivel mundial y en la actualidad es una fecha muy esperada por muchas secretarias.

regalos dia de la secretaria costa rica

En Saboreando CR sabemos lo importante que es contar con un equipo de trabajo eficiente y comprometido, y en especial con una excelente secretaria. Por eso, en este día queremos reconocer su dedicación y esfuerzo en cada una de las tareas que realizan, desde la atención telefónica, la agenda de reuniones, hasta la organización de eventos empresariales.

Pero, ¿Qué sería de un reconocimiento sin un regalo especial para esa persona tan importante en nuestra empresa? En Saboreando CR te ofrecemos una amplia variedad de opciones de regalos comestibles, ideales para sorprender a tu secretaria en este día tan especial. Desde exquisitos chocolates artesanales, deliciosas galletas decoradas hasta cajas de frutas frescas y orgánicas, tenemos algo para todos los gustos.

No esperes más para agradecer a tu secretaria por todo lo que hace por tu empresa y por ti. Visita nuestra tienda en línea en https://www.saboreandocr.com y encuentra el regalo perfecto para ella. ¡Haz que este Día de la Secretaria sea inolvidable!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.