Rosas o Flores en San Valentin, ¿Tradición vigente o moda descontinuada?

El 14 de febrero es un día señalado para todos aquellos que celebren el amor y, sobre todo, una fecha destacada. La tradición manda regalar rosas rojas el día de San Valentín, símbolo de la pasión entre los enamorados, pero ¿realmente esta tradición sigue vigente?

Los números que maneja Saboreandocr, empresa especializada en regalos, animan a creer en la importancia del sector en el día de los enamorados: prevén enviar cientos de obsequios durante esta jornada. Eso sí, aseguran que algunas tendencias han cambiado respecto a hace unos años.

ramo de gerberas costa rica

¿La rosa es la ganadora?
Si hay algo que no cambia por muchos días de los enamorados que pasen es el tipo de flor que se regala. La rosa roja es la líder indiscutible, a pesar de que febrero no es la mejor época para su cultivo. 

Hay quienes se decantan por regalar flores, “diversificar” los tipos de flores --aunque “casi siempre se prefiere el rojo”.

De vuelta a la pregunta, Rosas o Flores en San Valentin, ¿Tradición vigente o moda descontinuada?

Si bien en San Valentín ha sido y será una costumbre o tradición por años, lo cierto es que el tipo de flor ya no solo se centra en la rosa roja, para estas fechas esta en tendencia rosas de colores diversos, girasoles, gerberas; Esto en el caso de querer regalar flores.
Sin embargo según los número de la empresa Saboreandocr, el 96% de los clientes prefieren obsequiar un regalo comestibles, ya sea frutal, de chocolates o entre otros, como opciones para diabéticos, deportistas, cajas de Snacks y más!

Esto además que el 35% de los regalos enviados no son para la pareja, sino más bien para amistades, familiares, colaboradores; y es que el amor y la amistad se representa, y esta presente en diversas e infinidades formas.

Así que si tienes pensado dar un presente en estas fechas, lo mejor es ser más originales, para así sorprender de maravilla a tu destinatario.

 

Regalos comestibles en costa rica

 

www.saboreandocr.com

Regalos comestibles y florales costa rica

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.