Saboreandocr y SnackMagic

Saboreandocr - Snackmagic

¡Hola queridos!, como la mayoría saben Saboreandocr es una empresa de regalos comestibles con cobertura en todo Costa Rica, desde sus inicios cuenta con herramientas tecnológicas para llevar a cabo de principio a fin el cometido!

A raíz de la pandemia una empresa startup (de rápido crecimiento) con sede en Estados Unidos llamada SnackMagic, una tienda de cajas de refrigerios de comercio electrónico que se especializa en obsequios corporativos, aunque los consumidores individuales también constituyen una parte de la clientela de la tienda.

La idea de SnackMagic era mantener los privilegios a los colaboradores que se encontraban confinados en sus hogares a raíz de las medidas sanitarias, a través del envió de cajas de snack saludable pero deliciosas.

SnackMagic en Costa Rica by Saboreandocr

Ese rápido crecimiento hizo que tuvieran que recurrir a socios locales en más de 200 paises. En esta búsqueda de proveedores con altos estándares de calidad y servicio al cliente, es que inician relaciones con nuestra empresa Saboreandocr.

Hoy por hoy SnackMagic ha enviado cientos de regalos corporativos e individuales y muchas empresas de Silicon Valley, incluidas Google, Neflix, Pinteres, Spotify, Amazon, etc; a través de nosotros Saboreandocr, de una forma totalmente automatizada.

    



Mantenemos un menú variado de alijos con constante actualizaciones para satisfacer la demanda para los colaboradores ubicados en Costa Rica.

Nuestra misión en Saboreandocr es brindarle a quien hace el regalo la misma experiencia increíble que la persona que recibe el regalo y asegurarnos de que cada cliente esté encantado con su caja de regalo. Cuando creamos nuevos conceptos de obsequio, siempre nos colocamos a nosotros en el extremo del receptor y hacemos la pregunta; ¿Cómo nos sentiríamos si recibiéramos esta caja de regalo? ¿Estaría impresionado? SnackMagic ha despegado, ¡así que esté atento a una gama completamente nueva de conceptos y productos emocionantes!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.