¿Se les puede regalar flores o ramos a los hombres?

Regalar flores a hombres costa rica

Las flores y ramos son uno de los mejores regalos para dar y recibir. Son alegres, bonitas y huelen bien, además de que pueden simbolizar amor, amistad, apoyo y cariño, a demás pueden combinarse perfectamente en regalos comestibles. Pero hay que aceptarlo: ya NO es difícil regalarle flores o ramos a un hombre. Aunque a muy pocos hombres les costará apreciarlo e incluso hasta sentirán que su virilidad se ve amenazada. Afortunadamente esto no tiene que ser así. Los tiempos cambiaron y cada vez hay más varones que se animan a salir de esa restrictiva jaula de virilidad en la que parecen encerrados. Dicho esto, es posible regalar flores o ramos comestibles a un hombre sin chocar con su virilidad. Sólo es cuestión de saber cómo presentar el regalo, y para esto, Saboreandocr es un experto!!

 

Actualmente miles de personas lo hacen alrededor de todo el mundo, ¿Por qué no lo harías tú? es sumamente agradable recibir flores y ramos y hombres ya lo testifican, muchos dirán que no pero es porque no conocen el sentimiento. Los arreglos pueden ser románticos o modernos, dependerá de la personalidad de a quien envías, pero siempre serán bien recibidas y perfectas.

La costumbre dicta que las flores han sido, de forma usual, el regalo del hombre hacia la mujer, pero este rasgo “ya ha cambiado” de forma incipiente, tal como explica Saboreandocr. El 10% de las personas que compraron flores o ramos para sus parejas fueron mujeres, casi tres puntos porcentuales más que un año antes (6,8%).



La web de venta de regalos comestibles y florales Saboreandocr asegura que la mayor parte de sus clientes son de género femenino, aunque en el día de los enamorados el perfil de comprador es masculino. Eso sí, el director de operaciones de la plataforma, Jordán Solano, destaca que el destino de estas flores o ramos es diferente según el género: el 82% de los hombres las compra para la pareja, mientras que “alrededor del 30% de las mujeres las quiere para otras personas” de su vida: madres, amistades, etcétera.

No hay ocasión definida para enviar un flores y ramos a un hombre, cualquier día, cualquier momento estará feliz, será una sorpresa, es más a ellos les encanta recibir arreglos con flores por la misma razón que las envían, fechas importantes: un cumpleaños, un aniversario, día de los enamorados y el mismo día de los padres son fechas ideales para devolver el gesto. Igual hay ocasiones sencillas como cuando te invita a un BBQ puedes llevarle un hermoso regalo con flores.

Un truco que puedes utilizar para que tu arreglo con flores sea mejor recibido es no hacer que las flores sean el único regalo. En Saboreando tenemos gran cantidad de arreglos que se acompañan de flores, pero no es el único elemento presente. Entrégale una canasta con un vino, cerveza o chocolates. De esta forma, podrá usar las flores como un aspecto decorativo con gran significado mientras los dos comparten un trago.

 

www.saboreandocr.com

Regalos comestibles y florales en Costa Rica

 

 

Busquedas relacionadas: Arreglo de flores para hombre, arreglo floral para hombre, arreglos florales para hombre, arreglos florales para hombre costa rica, detalles florales para hombre, enviar flores a un hombre, flores para hombre a domicilio, flores para regalar a un hombre, flores para regalar a un hombre en su cumpleaños, que flor regalar a un hombre, que flor se le puede regalar a un hombre, que flores regalar a un hombre, que flores se le pueden regalar a un hombre, qué flores se le pueden regalar a un hombre, que flores se le regalan a un hombre, que flores se regalan a un hombre, qué tipo de flores se le puede regalar a un hombre, significado de las flores para regalar a un hombre, regalar rosas a un hombre, A un hombre se le puede regalar flores.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.